En Industrias Tamer fabricamos una amplia variedad de manifolds y productos relacionados en aplicaciones de presión diferencial, flujo de gases y niveles de

líquidos.

Están disponibles con cuerpos de diseños tradicionales, compactos y/o personalizados:

  • Diseño basado en requerimientos ingeniería del cliente

  • Menos puntos potenciales de fugas

  • Cuerpos de materiales como acero inoxidable, acero al carbono y acero inoxidable dúplex

  • Fabricación con procesos de flowdrill o punzonado

  • Ensamble de componentes adicionales para ahorrar procesos en fabricación

En Industrias Tamer nos encontramos en constante comunicación con todos nuestros clientes para estar a la vanguardia en cuanto a las necesidades del mercado, es por ello que hemos desarrollado los Kits de Emergencia Automotriz y Kits para trabajo pesado. Los cuales están diseñados y personalizados para cubrir las diferentes necesidades del sector automotriz.

Como fabricantes nacionales contamos con la gama de gatos de botella más amplia y profesional del mercado en Latinoamérica.

Nuestro sistema de bombeo único en el mundo garantiza el perfecto funcionamiento y durabilidad en los trabajos ya sean sencillos o de trabajo rudo. 

Es por ello que nuestro compromiso más importante es la calidad de nuestros productos, los cuales están respaldados con la certificación de NOM así como el sello HECHO EN MÉXICO. 

Lubricación

60 años de trabajo nos respaldan en la fabricación de productos para diferentes sectores. 

Muestra de ello son nuestras aceiteras e inyectores las cuales portan el sello y calidad de Industrias Tamer. 

Equipo Original

En Industrias Tamer conocemos la necesidad que requiere la industria especializada, la cual exige máxima  confiabilidad para realizar trabajos pesados y/o de uso rudo; por esta razón nosotros nos hemos esforzado y profesionalizado a lo largo de nuestra historia en desarrollar lineas  especializadas para dicho sector.

De esta manera nos comprometemos a brindarle a nuestros clientes seguridad y un óptimo desempeño en nuestros proceso y productos fabricados,